• Bocas del Mar (Boca Chica)

    Hotel Bocas del Mar está ubicado en Boca Chica en el Golfo de Chiriquí, a unos 45 minutos de la ciudad de David. Este hotel boutique se ganó el premio de Top Hotel Pequeño de Panamá según TripAdvisor Travelers’ Choice.

    20 amplias habitaciones estilo bungalows componen este hotel. Toda la propiedad esta pintada de blanco y tiene plantas tropicales que brindan privacidad a los huéspedes cuando pasan tiempo en sus terrazas con vistas al océano Pacífico. El estilo es moderno y sencillo con colores que contrastan al blanco. Los huéspedes podrán disfrutar de amenidades como aire acondicionado, TV satelital, WiFi gratis, minibar, secador de pelo, amplia ducha y bañera separada, artículos de aseo de cortesía y más.

    El restaurante-bar está ubicado junto a la piscina. En la terraza del restaurante le servirán su comida mientras disfruta de la hermosa vista. El desayuno a la carta está incluido en la tarifa. Para almuerzo y cena puede elegir entre muchas opciones incluyendo mariscos frescos. Si usted sale a pescar, el hotel le puede cocinar su pesca del día. Asegúrese de estar en esta zona para ver el hermoso atardecer mientras que se toma una bebida fría.

    El Hotel Bocas del Mar ofrece muchas opciones de tours incluyendo paseos a las islas de arena blanca en el golfo de Chiriquí, crucero al atardecer por los manglares, buceo con tanque, esnorkel, kayak, paseo en ATV entre la selva o paseos a caballo. De julio a octubre podrá ver las ballenas jorobadas. Este también es uno de los mejores sitios para pescar en Panamá.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Bocas del Mar (Boca Chica)”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter