• Dreams Delight Playa Bonita

    Dreams Delight Playa Bonita Panama está ubicado en la playa del mismo nombre a unos 25 minutos de la Ciudad de Panamá. Dreams Resorts es una cadena conocida por sus paquetes románticos para parejas. Este resort en Panamá tiene 11 torres frente al mar con 307 lujosas habitaciones y suites conectadas por caminos decorados con plantas tropicales.

    Los “Dream Delights” incluyen una experiencia toda incluida de lujo incluyendo un check-in con toallas frescas y vino espumoso; comidas gourmet a la carte sin necesitar reservas; bebidas domesticas e internacionales ilimitadas; servicio de mucama diario y entretenimiento en vivo dos veces por semana.

    Las habitaciones tienen balcones privados con vistas hermosas del océano Pacífico. Una decoración elegante adorna las habitaciones que incluyen aire acondicionado, escritorio, TV con cable, minibar, secador de pelo y un amplio baño con artículos de tocador de cortesía.

    Barefoot Grill está en una cubierta frente al mar y es muy casual, al igual que Market Café que ofrece un buffet internacional. El restaurante Prototipo sólo abre para la cena y ofrece cocina italiana gourmet. Oceana esta abierto para desayuno (por temporadas) y cena para los que prefieren mariscos. Bordeaux es un restaurante gourmet francés con cava de vino para adultos solamente y puede tener un cargo adicional. Dreams Delight Playa Bonita Panama tiene 4 bares, incluyendo uno en la piscina, que ofrecen bebidas ilimitadas.

    Sheraton Bijao

    2 noches adultos, 2 noches niños, 3 noches adultos, 3 noches niños

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Dreams Delight Playa Bonita”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter