• Hotel Las Américas Golden Tower

    Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es uno de los más recientes en la Ciudad de Panamá. Su diseño único lo ha convertido en un icono en una ciudad llena de rascacielos. El hotel tiene 285 habitaciones con hermosas vistas en sus 30 pisos.

    Todas las habitaciones tienen vidrios anti ruidos, television HD, minibar, caja de seguridad, secador de pelo, WiFi gratis y línea de amenidades distintivas de Molton Brown.

    El Hotel Golden Tower Panamá tiene una excelente oferta gastronómica, incluyendo el único restaurante con un chef con 2 estrellas Michelin en Panamá. El Restaurante Erre de Ramón Freixa se encuentra en el piso 29. El restaurante AURUM, de comida internacional y menú tipo buffet está ubicado en el piso 5.  MON Cocinas del Mundo, la creativa Zona Gastronómica en la planta baja tiene una variedad incomparable de sabores y ofertas de cocinas de diferentes países, así como vinos, delicateses y venta de flores.

    El spa del hotel es un oasis de relajación diseñado con un ambiente elegante. Tiene sauna, baño turco, cabinas para masaje y flotarium con sales minerales. También cuenta con un gimnasio completo y una piscina cubierta con calefacción.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Hotel Las Américas Golden Tower”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter