• Playa Blanca Resort

    El Hotel Playa Blanca Resort Panamá ofrece un plan Todo Incluido para que los huéspedes disfruten de los restaurantes y bares del hotel. Las opciones de comida incluyen el Panama Canal (buffet), Sushi Bar, Italiano (pizzas y pastas), Snack Bar (comida rápida), Sport Bar y El Velero (a la carta). El hotel también hace parrilladas en la playa. Hay 6 bares alrededor del hotel que ofrecen cócteles a base de licores nacionales e internacionales, jugos naturales, gaseosas, vino de la casa y cerveza de barril.

    Playa Blanca Resort tiene 340 habitaciones incluyendo 150 Suites, 10 Family Suites y 2 Ocean View Suites. Igualmente puede hospedarse en las Town Center Suites ubicadas en la Plaza Playa Blanca frente a la gran piscina de agua salada.

    Las habitaciones incluyen caja de seguridad, cafetera, TV de 32 pulgadas con cable, cerraduras electrónicas, aire acondicionado y tienen balcones o terrazas. Hay un costo adicional por Wi-fi.

    Huéspedes de Playa Blanca Resort disfrutarán de las opciones de entretenimiento del resort, incluyendo espectáculos y conciertos todas las noches, programas de animación para niños y adultos, karaoke y clases de baile y aeróbicos. Juegue voleibol, futbolito, tenis o explore las costas en kayac y botes de pedales. Hay un parque infantil y kids club con Nintendo Wii para los más chiquitos de la familia.

    Playa Blanca Resort tiene 2 grandes Piscinas (una pasiva y una activa), aparte de la piscina más grande de Centro América y el Caribe con casi 7 hectáreas y más de 150 millones de litros de agua.

    Playa Blanca

    Domingo a Viernes, Sábados

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Playa Blanca Resort”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter