• Radisson Summit Hotel

    Ubicado cerca del Canal de Panamá, dentro del Parque Nacional Camino de Cruces, se encuentra el Hotel Radisson Summit. El hotel cuenta con dos senderos ecológicos. la ruta de las palmeras o la ruta Doña Maya, ideales para ver aves. Sus hijos se divertirán en el criadero de mariposas o en la zona de juegos al aire libre. Puede refrescarse en una de las dos piscinas al aire libre o jugar golf en la cancha profesional de 18 hoyos.

    El Hotel Radisson Summit Panamá cuenta con 103 habitaciones y suites con hermosas vistas a la selva tropical, campo de golf, piscina o la ciudad desde el balcón privado. Todas las habitaciones tienen cafetera, botellas de agua gratuitas, periódico, WiFi, TV de pantalla plana, caja de seguridad y más.

    Escoja donde comer entre las tres opciones de restaurantes que ofrece el Hotel Radisson Summit. El restaurante La Jacana ofrece cocina internacional con vistas a la selva tropical ideal para una cena elegante o un brunch de domingo. El bar restaurante Mulligan’s es una opción mas casual, estilo pub con cervezas y cócteles. Sushi Wasabi es otra opción para los amantes del sushi o disfrute una barbacoa junto a la piscina de jueves a domingo.

    Albrook Inn

    Escapada Romántica, Paquete Familiar

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Radisson Summit Hotel”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter