• Riu Playa Blanca Resort

    Riu Playa Blanca Resort es un Todo Incluido que ofrece servicio las 24 horas para atender cualquier antojo de sus huéspedes. Los desayunos tiene buffets variados y estaciones de cocina en vivo, también puede pedir un desayuno continental o snack. Los almuerzos son buffet igual con cocina en vivo y muchas opciones de comida como pastas, pizza, ensaladas y más. En la noche puede escoger entre “Xian” con comida asiática, “Il Palazzo” con comida italiana o el Steakhouse.

    Este hotel Todo Incluido en Panamá también ofrece bebidas nacionales e internacionales ilimitadas y reposición de mini bar en las habitaciones. Las 573 habitaciones vienen con todas las amenidades que necesita para hacer su estadía placentera incluyendo baño con ducha o bañera, secador de pelo, amenidades gratuitas, teléfono, aire acondicionado, TV con cable satelital, caja fuerte y terrazas o balcón. WiFi no está incluido en las habitaciones, pero se puede adquirir por un costo adicional. En las zonas nobles si puede tener acceso gratuito a WiFi.

    Playa Blanca es una playa conocida por su arena blanca y palmeras. El resort tiene dos piscinas enormes frente a la playa, una de 590 m² con bar acuático para adultos y una de 290 m² con juegos para niños. Las piscinas están equipadas con sombrillas, tumbonas y toallas. Los niños pueden disfrutar de el club “RiuLand” con entretenimiento diurno y jugar en el parque infantil. Para los adultos hay entretenimiento diurno y espectáculos o música en vivo todos los días.

    Los que quieran hacer ejercicio pueden ir al gimnasio totalmente equipado, hacer gimnasia acuática o jugar en el campo de voleibol en la playa. También se puede hacer windsurf, snorkeling o ir a explorar las costas en un kayak.

    Riu Playa Blanca

    2 noches adultos, 2 noches niños, 3 noches adultos, 3 noches niños

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Riu Playa Blanca Resort”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter