• Royal Decameron Golf Beach Resort

    A sólo 90 minutos de la Ciudad de Panamá usted podrá llegar al Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas en Playa Blanca Panamá. Este resort de playa se encuentra ubicado en el arco seco, por lo cual podrá disfrutar de la playa todo el año. Las instalaciones de el Hotel Decameron son completas ofreciendo a sus huéspedes un plan todo incluido lleno de actividades y entretenimiento.

    Las instalaciones de el Decameron Resort tienen extensas áreas verdes, así como piscinas y whirpools para adultos y piscinas exclusivas para niños. Todos los días el hotel tiene shows en vivo con bailes y disfraces. Con 10 bares y una discoteca, los que buscan rumba podrán disfrutar de música en vivo incluyendo reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. La discoteca con DJ va hasta el amanecer o también puede probar su suerte en el casino.

    El atractivo más reciente del resort es el tobogán en la piscina con 3 opciones de recorridos: 70, 60 y 13 metros. También puede disfrutar de un cinema al aire libre o la nueva cancha de tiro con arco. Los más aventureros también pueden jugar paintball o vivir la experiencia táctica AIRSOFT con un costo adicional.

    El Decameron Panamá tiene 8 restaurantes a la carta, en los que debe hacer reservaciones y 2 restaurantes buffet temáticos. Los restaurantes ofrecen todo tipo de comida para satisfacer sus antojos, incluyendo mariscos, mediterráneo, mexicano, sushi, italiano, peruano e internacional.

    El Club de Golf Mantarraya tiene 18 hoyos de clase mundial y hermosas vistas. Jugar golf en el resort no es parte de el plan todo incluido.

    Decameron Resort tiene un total de 852 habitaciones decoradas con estilo tropical con su propio balcón. Algunas habitaciones tienen vista al mar y otras tienen vista al jardín. Todas tienen amenidades como secadora, TV con cable, teléfono, cajas de seguridad y aire acondicionado.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Royal Decameron Golf Beach Resort”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter