• Sheraton Bijao Resort

    Sheraton Bijao Beach Resort Panamá es un hotel todo incluido ubicado en la playa de Santa Clara con enormes piscinas al aire libre, 3 restaurantes y spa. Todas las habitaciones tienen balcón y vistas al océano Pacífico, las montañas o los jardines del hotel.

    El Bijao Beach Resort presenta una decoración moderna y hermosa. Las 293 habitaciones y suites están equipadas con TV de pantalla plana, cafetera y agua embotellada gratuita. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita.

    El plan Todo Incluido incluye una gran variedad de buffets y exquisitas cocinas, desde la panameña tradicional hasta la mediterránea en Olivos y la japonesa en Sakura. El Coco Solo Beach Bar and Grill está situado junto a la piscina. El complejo Sheraton también cuenta con 3 bares.

    Los huéspedes pueden jugar tenis en las pistas del complejo, ir al gimnasio y practicar deportes acuáticos en la playa de Santa Clara. Los niños pueden entretenerse con actividades del fantástico club infantil Kids Club. Bijao cuenta con un campo de golf.

    Sheraton Bijao

    2 noches adultos, 2 noches niños, 3 noches adultos, 3 noches niños

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Be the first to review “Sheraton Bijao Resort”

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

  • Facebook

    Twitter